miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se acuerdan que estaba tejiendo un modelo que saque del blog de "Fada do crochet" , bueno comence otro en color negro, pero por tejer de noche utilicé 2 ovillos diferentes , y no me di cuenta que son distintos! , y como no quise destejer se me ocurrió ponerle una cinta en el medio , en la foto no se nota mucho... lo que sí se nota son los distintos tonos de negro, pero esta vez no tengo ganas de destejer! besos a todas , y espero que el virus que anda dando vuelats por los bloggs se solucione pronto... hay muchos blogs que no se pueden ver por amenazas de virus , al menos en mi pc no me permite entrar en algunos, se activa el antivirus y se cierra todo.besos

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, como bien dices en la foto no se nota y nadie sabe si te has equivocado o lo has tejido así porque has querido.
    Basicos
    Valentina

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que tejes me encanta, Stella Maris.
    Luce todo tan lindo!
    Un beso y que tengasun hermoso dia.
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. ficou lindo, amei na versão preta, eu já fiz verde, agora branco, e tenho outra encomenda em marrom.... bjos sandra/fada do crochet

    ResponderEliminar
  4. Si ni lo dices, en foto no de nota nada!
    De todas formas te ha quedado muy bonito!
    Un beso.

    ResponderEliminar