viernes, 30 de septiembre de 2011

Reto Nº21 de Reina y presentación tarea del Tejuca de Angel

Reina gracias por este desafío, te cuento que no tengo licuadora , así que ya le buscaré otra opción a la funda, igualmente no me quise perder el desafío , ya pasare por los blogs amigos a ver como les quedaron.
Angel gracias por este tejuca! decidí hacerlo en hilo grueso, a esta altura ya me da calor tejer con lanas! sólo me resta cortar los hilitos sobrantes .... besos a todas y gracias por las visitas!!!!!

20 comentarios:

  1. Amiga que lindo color!! ahora habrá que comprar la licuadora para justificar el trabajo!!!jajajaja....un abrazo!!! en un rato publicamos el tejuca...

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    lindos tejido!!
    los colores del tejuca bien parecidos a los míos
    besos ♥ ♥ ♥
    c@

    ResponderEliminar
  3. HOLA STELLA,TE FELICITO ESTA PRECIOSO Y BUENO AUNQUE NO SEA PARA LICUADORA ESTOY SEGURA QUE VAS A ENCONTRAR UNA UTILIDAD PARA ELLA!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. hermoso el vestidito.. la verdad que este diseño hermoso se adapta para lo que queramos decorar..te felicito
    besoos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga paso a saludarte y a ver tu hermoso trabajo. ERsta vez no participé pero las acompaño con todo cariño...besines

    ResponderEliminar
  6. Hola Stella Maris! precioso trabajo y lindos los colores!!!También me gustaron los grannies!!
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Hola Stella...

    Muy lindo te quedo el vestido para la licuadora... te felicito...

    Los colores para el TEJUCA...muy frescos y alegres ;-)

    Gracias por cumplir con tu tarea...mañana recibiras la siguiente en tu correo...

    Besos y que tengas un lindo fin de semana...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Stella, súper lindo los colores de licuadora, te felicito :-) ♥

    ResponderEliminar
  9. Uyy! que linda funda y mas aun que aun sin licuadora te animaste a tejer con nosotras, bien dicho ya le encontraremos utilidad amiga! Te dejo estrellita y felictacion por el reto cumplido, gracias por tus visitas y tus bellos comentarios, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. hola stella! que lindo te ha queddo. segurisimo encontrarás en donde lo pondrás. Besitos! Marisela:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Stella.

    bonito quedò el forro, le das el uso que desees, y quedarà bien.

    Tambièn yo participo con mi forro., te invito a visitarme.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. hola querida amiga,STELLA te ha quedado muy bonito,y la forma de combinar los colores precioso,y tengo que agradecerte porque decidistes acompanarme en este lindo viaje divertido,gracias por estar alli,el diploma esta aun en el horno,te dejo bechitos tronados

    ResponderEliminar
  13. HOLA LINDA, TE QUEDO PRECIOSO EL VESTIDITO DE TU LICUADORA!!! FELICITACIONES POR OTRO RETO CUMPLIDO!!!
    GRACIAS POR TU VISITA Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Hermosita que te quedo amiga hermosa,como todo lo que haces,en hora buena,lo importante es participar y hacer nuevas amistades aprendiendo juntas,Abrasitos a la distancia,Dios siga bendiciendo tu vida de manera que sobreabunde! *.*

    ResponderEliminar
  15. Hola Stella te quedo muy linda la funda, me gustan los colores de los cuadritos se ven muy lindos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola Stella, tu cubre licuadora quedo muy linda!! vamos por el siguiente reto =) y los colores que has elegido para el tejuca me encantaron, un abrazo y feliz fin de semana♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, no hay dos iguales, ¡te ha quedado muy bonito!

    Buen fin de semana
    Besicos
    Valentina

    ResponderEliminar
  18. ¡Quedó muy lindo el vestido para la licuadora!
    Quedo a la espera de saber que es lo que harán con el tejuca, los colores que elegiste son los que están en mi corazón!
    Beso...

    ResponderEliminar
  19. Hola Stella Maris, bien linda te ha quedado la funda, los colores que usaste me encantaron, está muy original. Felicitaciones.
    Que tengas un buen dia.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar