viernes, 2 de septiembre de 2011

Premio de Ichu!!


Hola a tod@s!!! con un lindo día (por lo menos aquí en Bs. AS.) que alegría recibí un premio que me dio Ichu "http://Ichu.blospot.com", que tiene un muy lindo blog, les cuento como es 1· hay que contar 7 cosas
2· premiar a 10 amigas.
MIS 7 COSAS:
1- Amo hacer artesanías con mis hijos, y ver sus sonrisas.
2- Detesto la mentira.
3- Adicta total al chocolate!! no lo puedo evitar!jajaja
4- cuando etoy muyyy loquita tejo mandalas o pinto para q se me pase!
5- Me encanta usar zapatillas y estar cómoda!
6- Me gusta cocinar .mmmmm alma de gorda! jajaja
7- Estoy tratando de no ser tan terca y perfeccionista !
Los 10 blogs :Valentina
Marisela
Maura
Judith y Miriam
Agarsa
Rosy
Nancy
Amparo
Claudia
Jud
Eso es todo por hoy que tengan un muy lindo finde semana!!!!!

10 comentarios:

  1. UFFFFFF que rabia! publique y edite 10000 veces esta entrada con los enlaces de direcciones de los blogs y no se publican! no lo puedo creer!

    ResponderEliminar
  2. Hola Stella Maris, muchisimas gracias por haber pensado en mi. Me llevo este premio que me otorgas que con mucho cariño lo pondré en mi blog.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS STELLA POR EL DETALLE, YA ME LO LLEVO...BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  4. Ayy, hermosa!! Gracias por el reconocimiento, lo llevo a mi blogcito y te dejo mi gratitud con un gran beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS STELLA! ERES UN PRIMOR Y YA SE ALGO MÁS DE TI, JIJIJI. ENCANTADISIMA ME LO LLEVO A MI PANALITO. UN GRAN ABRAZOTEEEEEE DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. GGRACIAS STELLA ¡ES MUY LINDO QUE PENSARAS EN MI PARA ESTE PREMIO!
    LO LLEVO A MI CASITA Y ESTOY RE-FELIZ DE TENER UNA AMIGA BLOGUERA TAN AMOROSA
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
    UN CARIÑO Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  7. Hola Stella! Vine a conocerte. Soy la hija de Marisela y te sigo desde ya. Todo muy bonito en tu casita. Te invito a visitarme en http://laabejitacuriosa.blogspot.com Besitos. Isabel

    ResponderEliminar
  8. Gracias amiga!! nos llevamos tu mimo y en breve lo publicamos!! un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga por pensar en mi... buen fin de semana... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Te felicito Stella! ¡Qué alegría, ¿no?!
    Tu página es muy linda, así que lo merecés, te mando un beso grandote...

    PD: No te preocupes por lo que no sale, todas sabemos como funciona Blogger!

    ResponderEliminar