viernes, 1 de febrero de 2013

Presentación (atrasada) del reto 37, gracias Paqui y mil disculpas por la demora ... quiero decirles que estoy con muy poco tiempo y es por este motivo que no puedo pasar por sus casitas a saludarlas , estoy haciendo un reemplazo en el negocio , y sigo dando clases y con muchos pedidos , es por todo esto que mi tiempo es muy limitado , Paqui me encantó este reto aquí está mi pulserita



aprovecho también esta entrada para agradecer a dos amigas que me han dado premios , y con mi poco tiempo no pude pasar por sus casitas , les agradezco de corazón que pensaran en mí , Rocy A muchas gracias por el premio ! y María Nancy mil gracias amiga por pensar en mí ...
bueno en estos días iré pasando por sus casitas , todo cuanto mi celular lo permita , ya que no estoy mucho en mi casa por el momento y se complica ... un beso grande a todas , Stella

22 comentarios:

  1. ¡Sencilla pero hermosa! Me gusta... Beso...

    ResponderEliminar
  2. Hola Stella,felicitaciones por tu reto cumplido!!!Es muy bella y juvenil la pulsera!!!Un abrazo,que tengas un bendecido fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Stella Maris,
    Es muy linda la pulsera! bonito color y genial esos complementos, te felicito por el reto cumplido, fue un placer contar contigo. Muchas gracias amiga.
    Ya puedes llevarte el certificado que deje en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Stella te quedo linda la pulsera, feliz fin de semana, te djeo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Stella, lo importante es cumplir y me gusto mucho tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que pulsera mas bonita, enhorabuena por el reto cumplido; un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  7. Stella muchas felicidades por tu reto cumplido un verdadero placer tjer juntas cada vez me gusta mas los retos aunque tengamos poco tiempo lo sacamos de donde sea para cumplir. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es una linda pulserita revestida de sencillez y colorido ¡felicidades! por cumplir con el reto... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  9. Hola Stella te ha quedado muy bonita tu pulsera, felicidades

    ResponderEliminar
  10. Hola Stella, tu pulsera está monísima, mis felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Preciosa pulsera y el color es muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy fina y bonita , precioso detalle la perla. Disculpa que haya tardado tanto en venir pero somos muchas . Estoy disfrutando un montón con tanta artesanía y buen gusto.Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el Reto Amistoso cumplido... te ha quedado una pulserita muy bella! ; ))

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonita tu pulsera.
    Enhorabuena por tu reto cumplido.
    Espero que nos veamos en el proximo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy linda tu pulsera quedo muy delicada, felicitaciones!!1 Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Stella, gracias por tu msje en mi blog! me alegro mucho q otras personas esten aprendiendo contigo a hacer las flores, aquella cortina es realmente hermosa, a mi me quedo FEA FEA jajaja, pero si llegas a hacerla, dejame un msj a mi blog, q pondre el link de tu blog junto al de las otras chicas.
    Un fuerte abrazo, te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  17. HOLA STELLA,TE FELICITO POR OTRO RETO CUMPLIDO!!!!
    GRACIAS POR TU VISITA EN MI BLOG.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy linda. felicidades por el reto cumplido.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa con los diferentes tonos de azules.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola pase a visitarte y de paso te digo que en mi blog tengo una sorpresita para ti, espero que te guste, pasa a recogerla. Besossss

    ResponderEliminar
  21. Hola Stella, me gustan tus labores y por eso voy a compartir contigo un premio que he recibido. Búsca-lo en mi blog. besos
    http://laboresdeval.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga, pase a dejarte un saludito, espero te encuentres bien ya que veo desactualizado el blog. BESITOS

    ResponderEliminar