miércoles, 29 de febrero de 2012

Reto Nº26

Hola , día gris y nublado en Bs AS, que acompaña mi estado de ánimo.... hoy a pesar de mi tristeza decidí encender la pc y presentarles mi carpetita del reto de Gloria, gracias amiga por este reto tan lindo! lo terminé hace varios días y le regale a una amiga uno de los 2 modelos y hoy me dí cuenta que no había tomado las fotos , así que solo les puedo mostrar uno de los dos modelitos... así me quedo
les pido disculpas de antemano, ya que no creo que pueda pasar hoy a visitarlas a todas, aquí en Bs As comenzaron las clases y el más peque de la casa está en su último año de primaria (7ºGrado!) y hoy tengo reunión en el colegio.... y tantas otras cosas que hacer y a todas ellas se suman una tristeza inmenza por algo que me está pasando , pero como todo pasa se que el tiempo todo lo cura y no hay mal que dure tanto .... sólo necesito reorganizar mi vida y juntar los pedacitos de mi roto corazón , mirando a mis dos soles preciosos sacaré fuerzas para salir adelante , después de todo es lo que siempre hice .... seguir adelante, si una vez pude por qué no podré hacerlo de nuevo, no? les dejo un beso grande a todas y que tengan un muy lindo día! Stella

38 comentarios:

  1. Te quedo precioso!!!
    Cariños, Karen

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, espero que todas las preocupaciones se vayan pronto, te quedó muy bonito el trabajo. Besos. Charo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Stella, hermoso tu tapetico, siento mucho el momento por el que estas pasando, pero animo amiga, todo tienen solucion en esta vida.
    Es lindo seguir visitando los retos y conocer nuevas amistades.
    Te dejo un abrazo y toda mi vibra positiva.

    ResponderEliminar
  4. Hola Stella Maris, que lindo corazón tienes amiga, tan precioso como el de tú tapete. Muchos ánimos que cuando una puerta se cierra se abre una ventana y deja entrar el sol. Cuídate tú y tus peques. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  5. hola Stella! muy bello trabajo, felicidades por el reto cumplido!!! besos..

    ResponderEliminar
  6. Hola Stella, muy lindo tu carpeta, como todos tus trabajos. Espero en Dios que pronto superes las adversidades que hoy te deprimen. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Stella:
    Está bellisima tu carpetita.
    Le pido a Dios te de gran fortaleza y sabiduría para enfrentar la situación.
    Un gran abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sella mis felicitaciones por tu trabajo y mucho ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Paso a felicitarte por tu reto cumplido, muy bonito, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Querida Amiguis:

    TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS!!!

    Gracias por tejer conmigo y compartir con las chicas participantes de este Reto Amistoso # 26♥♥♥

    Para mi es una fiesta INOLVIDABLE llena de tapetes de corazón.

    Adoro tu MARAVILLOSA amistad y tu BELLA compañía!!!
    Ya te envié tu certificado de cumplimiento T.Q.M.

    Que Dios te Bendiga♥♥♥
    (⁀‵⁀) ✿
    .`⋎´✿✿¸.•°
    ✿¸. xoxo

    ResponderEliminar
  11. Hola Stella !!!
    Me encanta como te ha quedado, precioso!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  12. hola amiga,te ha quedado lindo,felicidadaes
    y por lo de tu tristeza,pido a mi padre Celestial que te de toda la fuerza para enfrentar esta prueba,solo el nos da esa fortaleza,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  13. Hola, hermosa tocaya, te quedó hermosa la carpetita.Ten fortaleza, amiga, poco a poco todo se supera, y tenés a tus hijos para refugiarte en su amor.

    ResponderEliminar
  14. HOLA STELLA,FELICITACIONES POR EL RETO!!
    QUE TENGAS UNA PRONTA SOLUCION A TUS PROBLEMAS , DIOS TE FORTALEZCA Y PRONTO SALGAS ADELANTE CON TU FAMILIA .
    MUCHAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  15. hermoso stella, leyendo tus palabras, intuyo demasiada tristeza, sé que ninguna palabra q te digan aminorará tu tristeza, pero eres una mujer fuerte y saldrás de toda tormenta, recuerda que dios no nos pone pruebas que no podamos superar y siempre es para beneficio propio,mandurar, y aprender de nuestras experiencias, muchos abrazos calurosos y bendiciones para ti y tus peques...besos!

    ResponderEliminar
  16. HOLA AMIGUITA! TE HA QUEDADO PRECIOSA Y ME CONTENTA SABER QUE A PESAR DE LAS DIFICULTADES TIENES ESE HERMOSO DON DE CUMPLIMIENTO. ESPERO QUE NOS ACOMPAÑES EN EL RO 27 Y TE DEJO UN ENORME CAMIÓN DE SABIDURIA, FORTALEZA, FE Y MUCHISIMAS ESPERANZAS PARA QUE SALGAS ADELANTE COMO DICES QUE SIEMPRE LO HAS HECHO. RECUERDA QUE SIEMPRE HAY UN AMANECER!!!! RECIBE TODO MI CARIÑO Y ENERGÍA A TRAVÉS DE LA DISTANCIA. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, espero de todo corazon que las cosas pronto te mejoren, ten mucha fuerza y esperanza, pues como bien dices las cosas malas no duran para siempre asi que animo!!! y que lindo que a pesar de tu tristeza nos compartas este lindo corazon, espero nos veamos en el siguiente reto :D un abrazo muy fuerte :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Stella: que pasa? ánimo, aquí te queremos mucho, tu puedes superar cualquier adversidad y salir adelante porque eres una mujer fuerte y valiente; además de que tienes a tus amores a tu lado.
    Tu reto te quedo muy bonito, como todo lo que haces.
    Te mando un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  19. HOLA STELLA SUCEDE ESO REGALAR A ALGUIEN Y NO TOMAR LAS FOTOS PREVIAMENTE, CREO QUE A TODAS NOS PASÓ.
    ÁNIMOS AMIGA¡¡¡ Y COMO TU MISMA DICES ESTAN AHÍ TUS DOS SOLES Y ELLOS TE DARÁN LA FUERZA NECESARIA PARA SOPORTAR LO QUE SEA.Y CON LA BENDICIÓN DE DIOS SALDRÁS DE ESTA.
    BESOS Y ABRAZOS AMIGA¨¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola Stella: disculpame es mi primera vez que llego a tu blog,lo estoy haciendo por lo del reto.No te acongojes después de la tempestad llegará la calma,no hay nada más reconfortante que los hijos,disfrutalos al máximo.
    Te felicito por el tapete esta lindo.
    Un gran abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!!!! felicidades por el reto cumplido, esta precioso!!!!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. felicidades por tu reto amistoso No. 26 cumplido,te a quedado precioso!!!!y ahora en la espera de quien sera la proxima organizadora????? te dejo saluditos amiga linda,y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  23. Animo preciosa! Yo se a lo que te refieres con la tristeza y el corazon roto! desde aca oro por que sane pronto tu corazon y por que tus Soles iluminen tanto tu vida que la oscuridad se aleje de ella sin herirte, Te envio un calido y fuerte abrazo amiga y felicitaciones por tu reto cumplido, te quedo muy hermoso!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Stella te quedo muy bonito tu reto te felicito amiga nos vemos en el siguiente reto ya de paso que tengas un feliz viernes. Besos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades amiga por tu lindo trabajo.
    Animo amiga, dese aqui pedire por ti para que todo se aclare y que te de esa fuerza para seguir adelante. Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  26. Hola Stella, que pena que estes pasando por tan triztes momentos, animo!!! tus nenes deben ser tu mas grande motivo para salir adelante y para sonreir, eres bendecida a miga por tenerlos junto a ti, dios te de la fuerza y la voluntad para levantarte de esta caida, piensa que mañana de nuevo saldra el sol y quizas brille con mas fuerza para ti, un abrazo fuerte.

    tu tapete bellisimo, que afortunada tu amiga que ahora luce uno en su casa, saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Hola buena amiga!! antes que nada hermoso reto cumplido!! nosotras hace un tiempo que no estamos participando,el verano viene complicadito y estamos tapadas de trabajo y algunas complicaciones, ya volveremos a publicar!! nuestra princesa está de diez y estamos trabajando a full para feriar 2012 que es en semana santa, esto es en respuesta a tu mail tan cariñoso!!!gracias amigaza!! y a vos particularmente te mandamos un ejercicio que a nosotras nos ayudó mucho en momentos tristes: pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho, cierra los ojos y sentirás que te estoy abrazando!!! y como somos tres es un triple abrazotote!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que linda Carpetita, felicidades por el reto cumplido, Que Dios te bendiga

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola te estoy conociendo apenas pero tu blog y trabajos estan muy bonitos, y no decaigas que tienes por quien luchar, aunque a veces nosotras no querramos hacerlo por nuestros hijos se debe hacer por que ellos merecen todo esfuerzo, animo y abrazos y desde hoy te sigo

    ResponderEliminar
  30. HOLA QUERIDA STELLA,VENGO A VISITARTE Y DESEARTE QUE ESTES MEJORCITA!!QUIERO TAMBIÉN DESARTE MUCHA PAZ JUNTO A TUS AMADOS HIJITOS QUE SON TU ESPERANZA Y SEGURO TE QUIEREN VER BIÉN.TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y QUE RECIBAS LA BENDICION DE DIOS PARA TODA TU FAMILIA!!
    HASTA PRONTITO

    ResponderEliminar
  31. HOLA STELLA,DESEO QUE TENGAS UNA HERMOSA PASCUA DE RESURRECIÓN CON TUS SERES QUERIDOS Y QUE JESÚS TE GUARDE EN SU AMOR Y TE COLME DE BENDICIONES.
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  32. Hola Stella! te veía entre mis seguidoras y no lograba encontrar tu blog, ya soy tu seguidora! me encantan tus tejidos, tejés precioso, veo que a la fecha de esta entrada estabas medio triste, espero de corazón que te encuentres mejor así podemos conocernos por medio de este maravilloso rincón en que todas nos acompañamos y animamos, y ya no tejemos solas...te dejo muchos besos y espero saber pronto de vos!que Dios te bendiga y te fortalezca en este tiempo de Pascua!

    ResponderEliminar
  33. ola bomdia
    Ta lindo por aki
    achei muito bonito seus coletes!!!!

    ResponderEliminar
  34. hola amiga,,,deseando que estes muy bien,y que tu problema ya lo estes superando,,,animo,,el sol sale para todos,,,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  35. hola amiga,espero que todo este mejor,bendiciones,animo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar