miércoles, 3 de agosto de 2011


Hola a todas! Gracias Amparo, por el certificado! les cuento que estoy complicada para pasar por los distintos blogs, pero en estos días pasaré por todos, a saludarlas y ver sus trabajos. Esta semana se juntaron varias cosas internet que no esta funcionando muy bien , mi hijo que decidio hacerle un service a la pc y por unos días no podía usarla, comenzaron las clases nuevamente, y todo lo demás! prácticas de rugby , yoga y tantas otras cosas y solo yo para llevarlo y traerlo de acá para allá! lo lindo de ser madre ... y este finde participo en una feria , con lo cual estoy dele tejer para poder llevar varias cosas, lo bueno que estos últimos días encontre así de casualidad ( aunque yo creo q las casualidades no esxisten), un negocio de lanas muy cerca de mi casa y con buenos precios por mayor, como compro yo! y hoy Fran a las 11 de la mañana se acordó que tenía que llevar al cole un libro! (y el a las 12:15 sale rumbo al cole) ,Max que comió no sabemos q ! y está muy descompuesto, así q en lugar de ir a entregar pedidos tengo que esperar al veterinario ! algo más???? en fin espero que mi día mejore ... y sobretodo que Max se recupere, no podemos verlo asi caido.

9 comentarios:

  1. HOLA STELLA! ANIMATE Y APUNTATE EN EL RETO AMISTOSO 20. ASUMELO COMO TAL, REVISA EL PASO A PASO QUE DEJÉ PARA QUE RECUERDES COMO SE TEJE EL NUDO SALOMÓN. VERÁS QUE ES SUPER SENCILLO. EN CUANTO LE AGARRES EL PASO SERÁ FÁCIL... TE ESPERO AMIGA... BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. hola stella muy bonito tu cojin del reto como habras visto yo no he podido terminar el mio espero hacerlo muy pronto recibe un besote

    ResponderEliminar
  3. HOLA STELLA MARIS, ESPERO QUE LAS COSAS ESTÉN MEJOR Y PUEDAS ESTAR MAS TRANQUILA DISFRUTANDO DE LO QUE TANTO TE GUSTA HACER. A VECES LAS COSAS SE COMPLICAN,PERO...PACIENCIA QUE TODO PASA
    UN CARIÑO Y QUE DIOS TE BENDIGA Y A LOS TUYOS
    HASTA PRONTITO

    ResponderEliminar
  4. Hola Stella Maris, pasé a saludarte y a chusmear tu blog! Antes de seguir a alguién me gusta saber que es lo que hace. Tu blog me encantó así que hay una amiga más para seguirte!
    Gracias por pasar por mi blog, espero que te haya gustado y si alguna vez necesitás ayuda, contá conmigo!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  5. Hola Stella Maris, gracias por visitarme,me encanta tu blog, es muy alegre y lleno de esas cosas lindas que compartimos las tejedoras día a día y que hacen que la vida valga la pena:familia, amigas y trabajo.Y yo soy tu nueva amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Stella! pase a conocer tu blog y me gusto mucho, ya te sigo y te dejo saluditos cariñosos.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso blog y bellos tejidos el cojín muy elegante :)
    Ya soy tu fan te invito a seguirme para ser amiguis :-)

    Feliz fin de semana♥♥♥
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga espero que ya todo esté bien y Max esté recuperado... te dejo enormes besotes...

    ResponderEliminar
  9. Stella, gracias por visitarme, comenzé este blog hace pocos días pues me gusta la cocina disfruto haciéndolo y es un modo de devolver lo que a mi me enseñan los demás.
    Eres la primera en visitarme y hacerte seguidora, no sabes lo contenta que estoyyyyyyyy!

    Muchas gracias guapa, nos vemos
    Valentina

    ResponderEliminar